Publicado: Lun 18 Ene 2010, 13:15 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
crispula
LEGIO MILES

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 63 Ubicación: desde algun lugar de la mancha
|
Super no es sobre la fecha de la publicacion de la convocatoria sino arriba en el cuadradito naranja de Tasas: Derecho de examen, cuando dice año de la convocatoria, la duda surge porque la Orden es de 2009 pero ha salido publicada en 2010. En cualquier caso no creo que sea un motivo como para no admitir la solicitud.
Animo
Crispula |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 14:30 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lola.b
AVXILIA

|
Buenas, parece q yo tb tengo problemillas con el modelo 790.
A ver, el q me ha dado mi preparador este año difiere bastante del anterior:
en este hay q poner el nombre del padre y de la madre( antes no) y ademas no hace referencia alguna al nombre del cuerpo al q te presentas, solo pone en el apartado 23. " título q posee exigido en la convocatoria".
En cuanto al año de la convocatoria, al venir en un recuadro en otro color no lo voy a rellenar, y si al entregarlo me dicen algo, pues ya lo relleno alli y supongo q el año será 2009, pues la orden es de ese año.
Y en relación a la declaración jurada, ya en la convocatoria pasada no entregué nada pues tb ponia "el abajo firmante...DECLARA...." y me la admitieron, con lo cual , nada de declaración.
Alguien tiene este modelo??yo supongo q es de este año, pues ya digo q es bastante diferente. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:05 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 2045 Ubicación: Vivo en un tapper ware
|
Lola el mio es el mismo que el tuyo.
No entiendo a qué santo viene poner el nombre del padre y de la madre, parece que hayan fotocopiado los campos del dni en la instancia....es que son lo peor. |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:51 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
kim
AVXILIA

|
| hola a todos. Según fuente directa de MJ, en lo de año de convocatoria hay que poner 2009. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:58 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
Gracias kim.
Lola : este año si difiere bastante el modelo del año anterior ,lo del nombre de padre y madre , a mi tb me deja alucinada.
ese modelo que tu tienes es el correcto . no te preocupes |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:15 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
oLi
LEGIO MILES

|
La verdad es que yo también me quedé flipada con lo de los nombres de los padres...
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:16 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
oLi
LEGIO MILES

|
Por cierto, DIAVIES, tu solicitud no es la de este año, deberás hacerte con otra!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 2045 Ubicación: Vivo en un tapper ware
|
| Yo echo en falta la casilla para poner el nombre de mi perro y comida favorita...espero que el año que viene no incurran en el mismo fallo. No entiendo cómo se les ha pasado por alto esas dos. |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:34 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lola.b
AVXILIA

|
ok, gracias y sí, lo del nombre de los padres...tiene gracia, a saber q nos pregutan la prox. convocatoria, el árbol genealógico??
Por cierto, habeis oido algun rumor de q en la prox. convocatoria el segundo examen pueda ser escrito?? mi prepa dice q ha oido algo y una compañera tb. ya sé q ahora la verdaderamente importante es esta, simplemente es por curiosidad |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 19:28 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
Maria B escribió
| Cita: | | [Yo echo en falta la casilla para poner el nombre de mi perro y comida favorita...espero que el año que viene no incurran en el mismo fallo. No entiendo cómo se les ha pasado por alto esas dos. |
a lo mejor ya lo saben  |
|
_________________ "La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes." Thomas Alva Edison.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 Ene 2010, 23:37 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 597 Ubicación: mi madriguera.
|
Muy bueno lo del perro!!!!! Lola b Yo también he leido lo de los exámenes escritos en la página sel sisej, según dicen lo quieren hacer en las próximas convocatorias. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 23 Ene 2010, 10:49 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
hotburrito
CENTVRIO

|
| Corrección de errores de la convocatoria, publicada hoy en el BOE |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 23 Ene 2010, 11:42 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
clonlennon
LEGIO INMVNIS

|
Gracias hotburrito
Se amplía el plazo para firmar hasta el 8 de febrero. Y ¡ojo! ya no son 7 bolitas y cantamos 4 temas, sino 4 de 6: en procesal penal sólo se saca una bolita. Ánimo compañeros.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 23 Ene 2010, 14:48 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 12:07 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
elportador
CIVITAS

|
| Hola a todos! Creéis que nos examinaremos antes del verano, hacia Junio o Julio? O en Septiembre? Gracias! |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 13:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
crms
CIVITAS

|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 15:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
caracalla
DAMNATI AD METALA

|
| ¿Cuál es el último día para echar la instancia? ¿El de febrero o el 30 de enero? |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 21:14 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
maria elisa
En la brecha

|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 22:29 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
intnet
AVXILIA

|
| algun rumor de cuando puede ser el test? |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 24 Ene 2010, 23:15 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
| clonlennon escribió: | Gracias hotburrito
Se amplía el plazo para firmar hasta el 8 de febrero. Y ¡ojo! ya no son 7 bolitas y cantamos 4 temas, sino 4 de 6: en procesal penal sólo se saca una bolita. Ánimo compañeros.  |
Gracias por la observación
intnet : si promoción interna acaba antes del verano ,como parece ser la intención del MJ , cuenta que el test pueda ser en junio o julio |
|
_________________ "La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes." Thomas Alva Edison.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 25 Ene 2010, 11:07 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
kim
AVXILIA

|
| Hola Ber: a mi me parece que ventilarse la PI antes de verano es como muy justo, sobre todo después de la prórroga del plazo de presentación de instancias; soy de la opinión que el primero PI será antes de verano y el segundo después. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 25 Ene 2010, 11:23 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 230 Ubicación: De camino al Olimpo de los Dioses
|
Kim, entonces crees que el test de turno libre ya seria para después del verano?
Muchas gracias a todos por las informaciones! Yo ya presenté le instancia y en el año de la convocatoria puse 2010, no se en que estaba pensando... espero que no me excluyan por eso, pero ya no puedo hacer nada... Ah, y también me sorprendio que pidiesen el nombre de los padres, que se creen que tenemos 10 años? Muy bueno lo del perro y el árbol genealógico!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 25 Ene 2010, 12:16 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
kim
AVXILIA

|
Solo es una opinión, pero supongo que turno libre será una vez se acabe la PI. En cualquier caso si pretenden acabar antes de fin de año con todos, han de darse prisa.
En cuanto a lo del año, conozco muchos que han puesto 2010, muchos 2009 y alguno que no pusieron nada por que se lo dijeron en el MJ Barcelona. No creo que sea motivo de subsasanación se ponga lo que se ponga. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 25 Ene 2010, 12:53 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Gracias por vuestras informaciones!!!! Yo creo que quizás sea para junio-julio, pero también es posible que sea para después.... se lo toman con mucha calma.... para empezar prorrogando el plazo de presentación de las instancias!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 25 Ene 2010, 14:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
carpu
EQVITE

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 356 Ubicación: en mi zulillo con mis dos gatinas
|
una pregunta. con lo tiquismiquis que son, al prorrogar, no habrá que volver a p`resentar otra vez la solicitud, no? por cierto habeis entregado fotocopia del DNI? es que es la primera vez que se me olvida y ya vereis como estoy en la lista de subsanables¡¡  |
|
_________________ "si es posible, se debe hacer reir hasta a los muertos" Leonardo Da Vinci
|
|
|
|
|
 |
|
|