Índice del Foro www.JUDICATURAS.com www.JUDICATURAS.com
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." François de la Rochefoucauld
Índice del Foro www.JUDICATURAS.com  

Fecha y hora actual: Vie 10 Sep 2010, 10:35
Todas las horas están en UTC + 2
Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes sin respuestas
Calendario

Convocatoria secretarios 2009
Moderadores: Moderadores
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema
Página 3 de 14 [326 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5, ..., 12, 13, 14 Siguiente
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 13:15   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
crispula

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Super no es sobre la fecha de la publicacion de la convocatoria sino arriba en el cuadradito naranja de Tasas: Derecho de examen, cuando dice año de la convocatoria, la duda surge porque la Orden es de 2009 pero ha salido publicada en 2010. En cualquier caso no creo que sea un motivo como para no admitir la solicitud.

Animo
Crispula
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 14:30   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
lola.b

AVXILIA
AVXILIA

Buenas, parece q yo tb tengo problemillas con el modelo 790.

A ver, el q me ha dado mi preparador este año difiere bastante del anterior:
en este hay q poner el nombre del padre y de la madre( antes no) y ademas no hace referencia alguna al nombre del cuerpo al q te presentas, solo pone en el apartado 23. " título q posee exigido en la convocatoria".

En cuanto al año de la convocatoria, al venir en un recuadro en otro color no lo voy a rellenar, y si al entregarlo me dicen algo, pues ya lo relleno alli y supongo q el año será 2009, pues la orden es de ese año.
Y en relación a la declaración jurada, ya en la convocatoria pasada no entregué nada pues tb ponia "el abajo firmante...DECLARA...." y me la admitieron, con lo cual , nada de declaración.

Alguien tiene este modelo??yo supongo q es de este año, pues ya digo q es bastante diferente.
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:05   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
MariaB

¡¡Moderarsus leñe!!
¡¡Moderarsus leñe!!

Lola el mio es el mismo que el tuyo.
No entiendo a qué santo viene poner el nombre del padre y de la madre, parece que hayan fotocopiado los campos del dni en la instancia....es que son lo peor.
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:51   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
kim

AVXILIA
AVXILIA

hola a todos. Según fuente directa de MJ, en lo de año de convocatoria hay que poner 2009.
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 15:58   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

Gracias kim. thumb1

Lola : este año si difiere bastante el modelo del año anterior ,lo del nombre de padre y madre , a mi tb me deja alucinada.

ese modelo que tu tienes es el correcto . no te preocupes
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:15   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
oLi

LEGIO MILES
LEGIO MILES

La verdad es que yo también me quedé flipada con lo de los nombres de los padres...
Shocked
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:16   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
oLi

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Por cierto, DIAVIES, tu solicitud no es la de este año, deberás hacerte con otra! saludos saludos
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:27   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
MariaB

¡¡Moderarsus leñe!!
¡¡Moderarsus leñe!!

Yo echo en falta la casilla para poner el nombre de mi perro y comida favorita...espero que el año que viene no incurran en el mismo fallo. No entiendo cómo se les ha pasado por alto esas dos.
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 18:34   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
lola.b

AVXILIA
AVXILIA

ok, gracias y sí, lo del nombre de los padres...tiene gracia, a saber q nos pregutan la prox. convocatoria, el árbol genealógico??

Por cierto, habeis oido algun rumor de q en la prox. convocatoria el segundo examen pueda ser escrito?? mi prepa dice q ha oido algo y una compañera tb. ya sé q ahora la verdaderamente importante es esta, simplemente es por curiosidad
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 19:28   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

Maria B escribió

Cita:
[Yo echo en falta la casilla para poner el nombre de mi perro y comida favorita...espero que el año que viene no incurran en el mismo fallo. No entiendo cómo se les ha pasado por alto esas dos.

Veryvery Happy Veryvery Happy a lo mejor ya lo saben master
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 23:37   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Veryvery Happy Veryvery Happy Veryvery Happy Muy bueno lo del perro!!!!! Lola b Yo también he leido lo de los exámenes escritos en la página sel sisej, según dicen lo quieren hacer en las próximas convocatorias.
Mensaje Publicado: Sab 23 Ene 2010, 10:49   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
hotburrito

CENTVRIO
CENTVRIO

Corrección de errores de la convocatoria, publicada hoy en el BOE
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Sab 23 Ene 2010, 11:42   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
clonlennon

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Gracias hotburrito thumb2
Se amplía el plazo para firmar hasta el 8 de febrero. Y ¡ojo! ya no son 7 bolitas y cantamos 4 temas, sino 4 de 6: en procesal penal sólo se saca una bolita. Ánimo compañeros. saludos
Mensaje Publicado: Sab 23 Ene 2010, 14:48   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

thumb1 thumb1 thumb1
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 12:07   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
elportador

CIVITAS
CIVITAS

Hola a todos! Creéis que nos examinaremos antes del verano, hacia Junio o Julio? O en Septiembre? Gracias!
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 13:27   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
crms

CIVITAS
CIVITAS

Gracias hotburrito!!
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 15:09   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
caracalla

DAMNATI AD METALA
DAMNATI AD METALA

¿Cuál es el último día para echar la instancia? ¿El de febrero o el 30 de enero?
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 21:14   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
maria elisa

En la brecha
En la brecha

El último dia es el 8 de febrero ya que por la corrección de errores que ha habido se ha ampliado el plazo hasta ese dia saludos
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 22:29   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
intnet

AVXILIA
AVXILIA

algun rumor de cuando puede ser el test?
Mensaje Publicado: Dom 24 Ene 2010, 23:15   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

clonlennon escribió:
Gracias hotburrito thumb2
Se amplía el plazo para firmar hasta el 8 de febrero. Y ¡ojo! ya no son 7 bolitas y cantamos 4 temas, sino 4 de 6: en procesal penal sólo se saca una bolita. Ánimo compañeros. saludos

Gracias por la observación thumb1

intnet : si promoción interna acaba antes del verano ,como parece ser la intención del MJ , cuenta que el test pueda ser en junio o julio
Mensaje Publicado: Lun 25 Ene 2010, 11:07   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
kim

AVXILIA
AVXILIA

Hola Ber: a mi me parece que ventilarse la PI antes de verano es como muy justo, sobre todo después de la prórroga del plazo de presentación de instancias; soy de la opinión que el primero PI será antes de verano y el segundo después.
Mensaje Publicado: Lun 25 Ene 2010, 11:23   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Kim, entonces crees que el test de turno libre ya seria para después del verano?
Muchas gracias a todos por las informaciones! Yo ya presenté le instancia y en el año de la convocatoria puse 2010, no se en que estaba pensando... espero que no me excluyan por eso, pero ya no puedo hacer nada... Ah, y también me sorprendio que pidiesen el nombre de los padres, que se creen que tenemos 10 años? Muy bueno lo del perro y el árbol genealógico!!!! Veryvery Happy Veryvery Happy Veryvery Happy
Mensaje Publicado: Lun 25 Ene 2010, 12:16   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
kim

AVXILIA
AVXILIA

Solo es una opinión, pero supongo que turno libre será una vez se acabe la PI. En cualquier caso si pretenden acabar antes de fin de año con todos, han de darse prisa.
En cuanto a lo del año, conozco muchos que han puesto 2010, muchos 2009 y alguno que no pusieron nada por que se lo dijeron en el MJ Barcelona. No creo que sea motivo de subsasanación se ponga lo que se ponga.
Mensaje Publicado: Lun 25 Ene 2010, 12:53   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Gracias por vuestras informaciones!!!! thumb1 thumb1 Yo creo que quizás sea para junio-julio, pero también es posible que sea para después.... se lo toman con mucha calma.... para empezar prorrogando el plazo de presentación de las instancias!!!! negacion
Mensaje Publicado: Lun 25 Ene 2010, 14:09   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

una pregunta. con lo tiquismiquis que son, al prorrogar, no habrá que volver a p`resentar otra vez la solicitud, no? por cierto habeis entregado fotocopia del DNI? es que es la primera vez que se me olvida y ya vereis como estoy en la lista de subsanables¡¡ Evil or Very Mad
Página 3 de 14 [326 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, 5, ..., 12, 13, 14 Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema

Mostrar leyenda
Saltar a:  

Copyright  

[ Tiempo: 0.1263s ][ Queries: 9 (0.0045s) ][ GZIP on - Depurador encendido ]