Índice del Foro www.JUDICATURAS.com www.JUDICATURAS.com
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." François de la Rochefoucauld
Índice del Foro www.JUDICATURAS.com  

Fecha y hora actual: Jue 09 Sep 2010, 02:09
Todas las horas están en UTC + 2
Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes sin respuestas
Calendario

Convocatoria secretarios 2009
Moderadores: Moderadores
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema
Página 12 de 13 [324 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 10, 11, 12, 13 Siguiente
Mensaje Publicado: Mie 14 Jul 2010, 23:45   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Carpu, no me pareceria tan raro, porque fíjate que los de promoción interna no tienen que hacer el examen práctico, así que perfectamente los podrian liquidar en dos meses... y empezar nuestro oral a principios o mediados de noviembre...

Además, normalmente cuando se ha comentado una fecha en que empezarian los exámenes al final suele cumplirse, recordad que el año pasado en enero se dijo que el test seria el 28 de marzo y así fue y cada año suele pasar lo mismo, tanto con Secretarios como con Jueces... Así que no me extrañaria nada que por el 25 de septiembre, semana antes o semana después, fuese el test...

Uuuuuuufffffff, cómo agobia todo esta incertidumbre!!!!!!! A ver si sale algo ya!!!!!! Como si no tuvieramos bastante con tener que estudiar en verano con este calor!!!!!! Rolling Eyes Ésto es una tortura!!!!!!! Otro verano igual y ya no lo cuento... Estas oposiciones van a terminar conmigo!!!!!!!!
Mensaje Publicado: Jue 15 Jul 2010, 11:12   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Sywera, esas fechas sí que cuadran. Suelen tardar más o menos 2 meses con PI, asi que, sí es posible que nuestro oral comienze a mediados de noviembre. thumb1

Mander, ánimo, que este año ya tiene que ser el nuestro!!!!! saludos hombrecito
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Jue 15 Jul 2010, 12:14   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

si con esas fechas son con las que me muevo yo, lo que me `parece subrealísta es que digan que el oral empiece en octubre nada
Mensaje Publicado: Jue 15 Jul 2010, 13:44   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

yo tb me muevo con esas fechas y al igual que Carpu lo de finales de octubre me parece casi imposible salvo que se metan un ritmo de vértigo......

bueno a ver si en este mes nos confirman algo......

para CARPU
Oculto: 
...no te he visto por el hilo del mundial , lo habrás celebrado a lo grande ....eh? Futbolera Wink
Mensaje Publicado: Jue 15 Jul 2010, 14:05   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

sino me he enterado que hay hilo del mundial¡¡¡¡¡¡¡ negacion ahora voy a hacer mis aportaciones Veryvery Happy
Mensaje Publicado: Jue 15 Jul 2010, 14:11   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Gracias Ro!!!!!! A ver si es verdad y nos toca este año!!!!!!!! thumb2

También pienso que el oral en octubre es un poco precepitado... me cuadra más a mediados de noviembre, yo creo que por esas fechas ya habrán terminado promición interna...

Ya nos extrañaba Carpu que no hicieses ningún comentario sobre el mundial!!!!! Creí que estarias todavia de celebraciones!!!!!!! bigreenLaughing bigreenLaughing
Mensaje Publicado: Lun 19 Jul 2010, 13:48   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
maria elisa

En la brecha
En la brecha

Cita:

Orden de 15 de julio, por la que se declara inhábil el periodo entre 1 de agosto y 10 de septiembre de 2010, a efectos de plazos en las pruebas selectivas.

Se publicará en el BOE en los próximos días.

Orden de 15 de julio

esede.mjusticia.es
Mensaje Publicado: Lun 19 Jul 2010, 15:06   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Gracias Maria Elisa!!!!!!! thumb1 thumb1 thumb1

Ahora solo hace falta que se decidan y publiquen la fecha del test de Turno Libre... Rolling Eyes
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 11:09   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

thumb1 thumb1 Gracias María. besitos

A ver si dicen antes la fecha del test. espero
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 12:52   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
falote

AVXILIA
AVXILIA

Hoy en pagina web del ministerio de justicia:

"Primer ejercicio escrito de Turno libre. Fecha del anuncio: 20 de julio de 2010

Está previsto, de manera provisional, la celebración del primer examen escrito para el turno libre, el día 25 de septiembre.

A partir del día 13 de septiembre, se publicará la convocatoria para la celebración del ejercicio en el BOE y en esta página Web."

Así que ya parece ser oficial que el test libre será el 25 de septiembre!! Aunque lo de manera provisional hace sospechar bastante. Veo muy precipitado que convocaran el dia 13 para el dia 25 ¿Que tengo que hacer, pillar hotel ya o esperarme a la semana de antes del examen, por no hablar del AVE?? Desde luego, que trabajo les cuesta!!!

Ánimo a todos!

Saludos.
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 13:36   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
usuario

AVXILIA
AVXILIA

gracias por la información.

Yo so se q pasa hoy q no puedo entrar en la web del mju,así q gracias mil.
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 14:15   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

esta gente, por no llamarla gentuza saca lo mejor de mí¡¡ Evil or Very Mad

qué les cuesta decirlo "definitivamente" para que podamos reservar, trenes, hoteles, aviones... durante agosto, para ver si pillamos alguna oferta, que no somos rockefeller¡¡¡¡ Evil or Very Mad los hoteles da igual porque se anula, pero es que me ponen...........
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 15:02   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

pues nada Evil or Very Mad hasta el 13 no sabremos nada de modo oficial ...asi que tendremos que organizar todo a las prisas !!! . el año pasado fue igual Evil or Very Mad Evil or Very Mad .

yo me despido de encontrar un vuelo barato !!.

con lo fácil que seria si confirmasen YA!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 15:36   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Qué se creen que somos millonarios?????????? Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Qué les costaria ponerlo definitivamente? Que se están curando en salud? Por si llegan muy cansados de sus vacaciones y no tienen ganas de examinar tan pronto??????

Nos va a costar un pastón el billete!!!!! Primero queria comprarlo antes de la subida del IVA, y claro, IMPOSIBLE, luego antes de agosto a ver si habia algo baratito... y ahora hasta el 13 de septiembre nada!!!!!!! No me voy a arriegar a comprarlo ahora para que luego no sea!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ya no se acuerdan de cuando eran opositores!!!!!!! nada
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 18:30   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
nuvoletta

CENTVRIO
CENTVRIO

falote escribió:
Está previsto, de manera provisional, la celebración del primer examen escrito para el turno libre, el día 25 de septiembre

Eso es como no decir nada y encima marear la perdiz negacion negacion, significa eso que quizás se pueda retrasar el test??
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 19:34   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

para ese fin de semana en madrid están convocadas las de inspector o subinspector de hacienda y otra que me ha dicho una amiga, no me acuerdo cual Embarassed

unido a congresos que pueda haber ese finde y turistas, que siempre hay...... de dónde piensan que saquemos plazas hoteleras con 10 días de antelación?¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad y no digo nada de los trenes, que no será la primera ni la última vez que se agotan los alvia y tener que ir 3-3.30 horas en un tren el día antes del examen..... es que me ponen de una mala follá Evil or Very Mad
si es que lo menos que les llamo es mamones, lo demás es h**** de p***, c*******,......... Evil or Very Mad
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 19:56   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Pues nada, como el año pasado!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Qué trabajo les costará decirlo ya.....es que, desde luego, todos los años con la misma historia!!!! Estoy harta de esta falta de organización!!!! espero espero

Y, seguro, que al final lo van a retrasar!!!!!! espero espero
Mensaje Publicado: Mar 20 Jul 2010, 22:11   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
havana

CIVITAS
CIVITAS

Yo creo que es por lo q ha dicho carpu, porque haya otras oposiciones, o exámenes en las universidades y no puedan encontrar suficientes aulas para todos.
Lo de que sea provisional, pues creo que por lo mínimo será el 25, o incluso después a principios de octubre. A lo malo, más tiempo de estudio ;)

Salu2!
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 11:33   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
falote

AVXILIA
AVXILIA

Buenas a todos.
Por aquí (Sevilla) tela de calor!!! Qué le vamos a hacer!
Una pregunta, ¿que explicación le dais a que hayan quitado de la pagina web la nota del día 20 de julio sobre que posiblemente el examen fuera el 25 de septiembre?
¿Nos quieron volver locos o qué? negacion nada

Saludos a todos y mucho ánimo!!!
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 11:34   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

He leído por ahí que la fecha del 25 es casi segura, por lo visto han llamado a la Complutense y les han dicho que habían estado mirando aulas para ese fin de semana.

Ánimo!!!!! saludos saludos
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 11:35   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Cómo que la quitaron Falote???? Shocked Shocked
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 11:36   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Pues sí es cierto lo acabo de mirar. Shocked Shocked
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 11:59   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

pues a lo mejor nos cuelgan pronto la confirmación...a ver
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 13:06   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
carpu

EQVITE
EQVITE

pues yo he estado mirando hoteles para ese finde y no sé si es porque ya hay otras convocadas, porque saben que habrá más o qué, pero tiene unos precios escandalosos¡¡¡¡¡ Evil or Very Mad el hotel en que me quedé la otra vez, que me costó 42 euros la noche, ahora está a 109¡¡¡¡¡¡ny cuanto más nos apróximemos, más caro¡¡¡ Evil or Very Mad Evil or Very Mad
y del tren ni hablamos, porque quién reserva sin saber fecha fija? negacion Evil or Very Mad
Mensaje Publicado: Mie 28 Jul 2010, 13:22   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
sywera

EQVITE
EQVITE

El 25 de septiembre es temporada alta en Madrid. Mi consejo es que busqueis un hotel barato cerca de las siguientes líneas de Metro: 6/10/8/2

La 6 es la que va a Ciudad Universitaria. Desde Legazpi o Méndez Álvaro (que prácticamente es la parte contraria) son unos 25/30 minutos.

Si necesitais ayuda sobre la zona, forma de llegar,..., preguntadme.
Página 12 de 13 [324 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, ..., 10, 11, 12, 13 Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema

Mostrar leyenda
Saltar a:  

Copyright  

[ Tiempo: 0.1303s ][ Queries: 9 (0.0055s) ][ GZIP on - Depurador encendido ]