Índice del Foro www.JUDICATURAS.com www.JUDICATURAS.com
"Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse." François de la Rochefoucauld
Índice del Foro www.JUDICATURAS.com  

Fecha y hora actual: Dom 05 Sep 2010, 13:24
Todas las horas están en UTC + 2
Ver mensajes desde su última visita
Ver mensajes sin respuestas
Calendario

Convocatoria secretarios 2009
Moderadores: Moderadores
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema
Página 2 de 13 [303 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, ..., 11, 12, 13 Siguiente
Mensaje Publicado: Mie 13 Ene 2010, 15:57   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

No son preguntas chorras Diavies , son dudas , que es bueno que resuelvas. para no ir a ciegas.

No te preocupes
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 11:17   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
oLi

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Muchas gracias maria elisa, aún no había visto el modelo y por eso tenía esa duda...
flowers flowers flowers
saludos
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 11:59   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
LAURIKI

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Hasta que día se puede echar la instancia?gracias.
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo 
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 16:43   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
maria elisa

En la brecha
En la brecha

La convocatoria se publicó el 11 de enero, así que contando 20 dias naturales a partir del día siguiente al de la fecha de publicación en el BOE, el plazo finaliza el 31 de enero saludos
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 19:00   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
crispula

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Hoooolaaaaaaaa:
2 preguntas

Que vais a poner en el año de la convocatoria?? porque la orden es del 2009 aunque se ha publicado en 2010
Y la segunda: en mi modelo 790 no pone nada de la declaracion jurada y segun me han dicho eran los que habian recibido este año en vuestros modelos pone algo especial??

Muchas gracias¡¡¡
Crispula
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 20:30   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
LAURIKI

LEGIO MILES
LEGIO MILES

GRACIAS MARIA ELISA thumb1
Mensaje Publicado: Jue 14 Ene 2010, 22:44   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Crispula, yo puse la fecha de la publicación en el BOE de la convocatoria, 11/01/ 2010. Mi modelo 790 sí ponía lo de la declaració jurada, es de este año, la de otros años anteriores me parece que no la traían. saludos
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 11:43   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
caracalla

DAMNATI AD METALA
DAMNATI AD METALA

¿Qué hacéis? ¿Rellenáis el impreso que viene el la página del BOE y luego lo imprimís? ¿Dónde lo presentáis?
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 12:06   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
maria elisa

En la brecha
En la brecha

En la página del BOE no viene ningún impreso, sólo anexos sobre cómo cumplimentar la solicitud o domentos que hay que acompañar en su caso.

El impreso de solicitud es el modelo 790 de admisión a pruebas selectivas en el Cuerpo de Secretarios Judiciales y liquidación de derechos de examen, que puedes recoger en el Ministerio de Justicia, en las Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

Y puedes presentarla, previo pago de la tasa, por alguno de estos medios:

a) En el Registro General del Ministerio de Justicia, plaza de Jacinto Benavente, número 3, 28012 - Madrid.
b) Asimismo, podrán presentarse en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el supuesto de remitirse las solicitudes a través de las Oficinas de Correos, estas deberán presentarse en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
saludos
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 14:38   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
MariaB

¡¡Moderarsus leñe!!
¡¡Moderarsus leñe!!

crispula escribió:
Hoooolaaaaaaaa:
2 preguntas

Que vais a poner en el año de la convocatoria?? porque la orden es del 2009 aunque se ha publicado en 2010
Y la segunda: en mi modelo 790 no pone nada de la declaracion jurada y segun me han dicho eran los que habian recibido este año en vuestros modelos pone algo especial??

Muchas gracias¡¡¡
Crispula

Crispu a mi tampoco me aparece nada de la declaracón jurada en la instancia que me han dado, así que no sé qué tengo que hacer.
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 14:45   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
oLi

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Crispula, en la casilla donde pone "fecha de publicación de la convocatoria en el BOE" como dice rolopresa, es 11.01.10, pero donde pone "año convocatoria", yo puse 2009, ya que la Orden de la convocatoria es de 28.12.2009.
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 14:49   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
maria elisa

En la brecha
En la brecha

MariaB escribió:
crispula escribió:
Hoooolaaaaaaaa:
2 preguntas

Muchas gracias¡¡¡
Crispula

Crispu a mi tampoco me aparece nada de la declaracón jurada en la instancia que me han dado, así que no sé qué tengo que hacer.

Yo sé por otros compañeros que en sus impresos nuevos sí pone lo de la declaración, así que si no os aparece supongo que tendreis que adjuntarla junto con la solicitud nada
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 15:48   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

En la mia , si lo pone. nada
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 16:10   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
crispula

LEGIO MILES
LEGIO MILES

Gracias a todos por vuestra pronta contestacion y si no es mucho pedir podria decirme alguien que es lo que pone y donde lo pone???Asi cuando vaya a pedirlos les podre decir que es lo que ponen los nuevos modelos
(y porque cada año se inventan una historieta nueva para que no valgan los modelos de años anteriores??? grandes misterios de la humanidad)

Merciiiiiiiii
Crispula

P.D.: MariaB no te preocupes que si no lo pone habra que pedir otra en la que si lo ponga que antes o despues recibiran los nuevos modelos
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 16:18   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
BER

CENTVRIO
CENTVRIO

crispula : lo pone al final de todo, en negrilla , antes del recuadro donde ponemos fecha y firma , se ve perfectamente .

y lo que pone:

El abajo firmante solicita ser admtido a las pruebas selectivas a que se refiere la presente instancia ,yDECLARA que son ciertos los datos consignados en ella ,y que reúne las condiciones exigidad para el ingreso y las especialmente señaldas en la convocatoria anteriormente citada, comprometiendose a probar documentalmente todos los datos que figuran en esta solicitud y a prestar juramento o promesa previstos en el art, 443 ,1 .d de la LOPJ

...

.
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 22:50   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Mi solicitud también ponía lo que dice Ber. nada
Mensaje Publicado: Vie 15 Ene 2010, 22:53   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
MariaB

¡¡Moderarsus leñe!!
¡¡Moderarsus leñe!!

Si lo pone si, perdón...
Mensaje Publicado: Sab 16 Ene 2010, 01:12   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
caracalla

DAMNATI AD METALA
DAMNATI AD METALA

maria elisa escribió:
En la página del BOE no viene ningún impreso, sólo anexos sobre cómo cumplimentar la solicitud o domentos que hay que acompañar en su caso.

El impreso de solicitud es el modelo 790 de admisión a pruebas selectivas en el Cuerpo de Secretarios Judiciales y liquidación de derechos de examen, que puedes recoger en el Ministerio de Justicia, en las Comunidades Autónomas, en el Centro de Información Administrativa del Ministerio de la Presidencia, en las Secretarías de Gobierno de los Tribunales Superiores de Justicia, del Tribunal Supremo y de la Audiencia Nacional, Audiencias Provinciales y Gerencias Territoriales del Ministerio de Justicia.

Y puedes presentarla, previo pago de la tasa, por alguno de estos medios:

a) En el Registro General del Ministerio de Justicia, plaza de Jacinto Benavente, número 3, 28012 - Madrid.
b) Asimismo, podrán presentarse en los registros de cualquiera de los órganos u oficinas previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
En el supuesto de remitirse las solicitudes a través de las Oficinas de Correos, estas deberán presentarse en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario de correos antes de ser certificadas.
saludos

Gracias thumb2
Mensaje Publicado: Sab 16 Ene 2010, 13:54   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
manderley

LEGIO INMVNIS
LEGIO INMVNIS

Hola a todos!!!
Yo también tuve dudas al rellenar la instancia, donde pone año de la convocatoria no sabia si poner 2009 o 2010, porque la orden es del 2009, pero como la fecha de la publicación del BOE es del 2010, y mis compañeros de clase también pensaban que era el 2010, pues también lo puse, pero ahora leyendo el foro vuelvo a tener dudas y no sé si me equivoqué, aunque la instancia ya la he entregado,¿creeis que por eso me pueden inadmitir? Es que el año pasado con las oposiciones de jueces por una tonteria parecida me lo inadmitieron y tuve que volver a presentarla... y me he quedado un poco preocupada... que opinais?
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Sab 16 Ene 2010, 15:54   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
rolopresa

DECVRIO
DECVRIO

Yo también puse 2010, pues, no sé, ahora también me quedo yo preocupada..... negacion Esta gente nunca hace nada bien.....la orden de 2009 y la fecha de la convocatoria 2010..... negacion negacion esto es un lio....

Maria B, no hace falta que te disculpes por eso. saludos
Mensaje Publicado: Sab 16 Ene 2010, 19:29   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
crispula

LEGIO MILES
LEGIO MILES

ok muchas gracias¡¡ Buscare la instancia que ponga la declaracion jurada¡¡¡¡ y respecto de lo del año de la convocatoria creo que pondre 2009 por la orden, de todas formas no creo que sea algo de lo que preocuparse porque al fin y al cabo lo q a ellos les interesa son los datos personales así que no agobiarsus¡¡¡¡

Un saludo
Crispula
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 00:34   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
Ruti

AVXILIA
AVXILIA

HOLA!!

La instancia que me han dado en Marques del Duero 4, debe ser de las antiguas, a mi encima de la firma si me viene ese parrafito, pero nada dice de lo del 443 LOPJ, asi que he pensado presentar el anexo.
Respecto al año de convocatoria, nunca lo he rellenado, solo he escrito fecha de publicacion en el BOE.

A los que no os viene esa declaracion, que habeis hecho???

En la Gerencia me dijeron, que esas eran las unocas instancias que habia enviado el Ministerio, asi que aunq sean antiguas tb valdran, no???
 Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado 
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 09:50   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
super_sakerman

CONSVL
CONSVL

mi instania pone bien claro "fecha de publicacion de la convocatoria", me sorprende que esteis dudando sobre el año Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

en cuanto al juramento, yo lo mando aunque en la instancia lo ponga, prefiero enviar papeles de mas que de menos......y si no lo quieren que lo tiren; ya veras como para otro año dejan bien claro si hace falta o no el dichoso juramento,

thumb1 thumb1 thumb1

Volver arriba Ir al fondo Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger 
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 11:25   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
DIAVIES

CIVITAS
CIVITAS

Hola, os cuento como he rellenado la mia y comparamos,

En tasa derecho de examen: no se si hay que poner algo

Año convocatoria:2010

Centro gestor: Secretario de Estado de Justicia

Apartado 15:Cuerpo escala, grupo profesional o categoria: Cuerpo secretarios judiciales
apartado 16: especialidad, area o asignatura: ( no lo tenia muy claro, pero he puesto lo mismo) secretarios Judiciales
apartado 19: fecha BOE: 11/01/2010
Apartado 25 no he puesto nada
Luego declaracion Jurada
firma y fecha

Si considerais que tengo algo mal, os agradeceria que me lo dijerais pq ire a pagarla mañana
Gracias
Mensaje Publicado: Lun 18 Ene 2010, 13:13   Volver arriba Ir al fondo 
Autor Mensaje
opositurus

LEGIO MILES
LEGIO MILES

yo en año de convocatoria he puesto 2009 porque la fecha de la resolucion es de 28 de diciembre de 2009 y en fecha del boe si he puesto 2010
Mostrar mensajes anteriores:  Ordenar por:   
Página 2 de 13 [303 Mensajes]   Ir a página: Anterior 1, 2, 3, 4, ..., 11, 12, 13 Siguiente
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema Ver tema anteriorVer siguiente tema

Mostrar leyenda
Saltar a:  

Copyright  

[ Tiempo: 0.1285s ][ Queries: 9 (0.0043s) ][ GZIP on - Depurador encendido ]