Publicado: Dom 10 May 2009, 22:28 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 2045 Ubicación: Vivo en un tapper ware
|
Siempre pensé que lo de ponerme tantos collares me repercutiría en el cuello cuando me los quitara....  |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 01:25 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 08:30 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
tesita
AVXILIA

|
| Yo he tomado nota, así que a partir de ahora intentaré ser más participativa, aunque solo sea para saludar... |
|
_________________ "Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad de convertirlo en realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo"
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 09:18 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| tesita escribió: | | Yo he tomado nota, así que a partir de ahora intentaré ser más participativa, aunque solo sea para saludar... |
Hola Tesita, gracias por tu participación
Bien, ya se van animando más personas  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 19:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
crms
CIVITAS

|
Sí, quizás éste sea el momento para dar la cara. El foro es muy interesante y útil, gracias a los que sí participáis.
Llevo poco tiempo con la oposición, no llega a seis meses, aunque me inscribí algo antes, creo. Espero ser más participativa yo también a partir de ahora. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 19:35 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Bienvenida crms . Ánimo con la oposición  |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 19:42 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Themis
Sa més bella

|
tesita bienvenida de nuevo, cuanto tiempo. Espero que el foro te ayuda en todo
crms bienvenid@ , ánimo en esta oposición y espero que compartas momentos divertidos con nosotros y en los malos ,encuentres el apoyo que sin duda todo opositor necesita.  |
|
_________________ El ánimo es la más sana medicina. Salomón
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 20:30 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
Ueeeeeeejeeeeeeeeeeeeeee, que ya semos máaaaaaaaas
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 20:46 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Mousa
TRIBVNI MILITVM

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 1965 Ubicación: En cualquier sitio, pero siempre Puntual!!!
|
Si al final la violencia, intimidación y el fraude va a servir para algo bueno , ya me perdonareis es que acabo de cantar el tema sobre la nulidad del testamento
Bienvenidos a tod@s!!!
 |
|
_________________ APRENDIENDO A SER YUNQUE,
PARA LLEGAR A SER MARTILLO.

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 21:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
tienes razón Moussa , la versión heavy de H y el chantaje con el patito surtieron efecto
Bienvenidos a los nuevos  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 11 May 2009, 21:57 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
clonlennon
LEGIO INMVNIS

|
| BER escribió: | tienes razón Moussa , la versión heavy de H y el chantaje con el patito surtieron efecto
Bienvenidos a los nuevos  |
Yo tuve bastante con la niña H. Lo del patito de goma ya me cogió siendo veterano.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 12:37 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
anhereshu
DECVRIO

Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 746 Ubicación: buceando entre Carperis!!!!...(espero tener suficiente oxigeno)
|
| H6A10 escribió: | No lmir, si no lo he explicado antes es porque es un poco personal pero para nada es algo que no se pueda decir. Cuando me registré quise que el avatar y el nick se refirieran a las personas más importantes para mí y a deseos que me gustaría que se cumplieran. Sobre el nick, ahora igual os defrauda saber el verdadero significado, es más original lo del compuesto hormonal o lo de gripe peligrosa . Bueno, la H es por la inicial de la palabra "hermanos", el 6 por la sexta letra del abecedario, la f, que es la inicial de lo que quisiera que fueran: felices. El A10, es porque la A es la inicial de Ana, que es mi nombre y el 10, la décima letra: la j, de Juez, ya que éste es un foro de opositores otro deseo era ser Juez. Un poco rebuscado . Aprovecho para insistir en que quien lo prefiera puede cuando quiera referirse a mí, abreviar el nick - entiendo que es complicado de recordar - también podéis utilizar mi nombre ahora que ya lo sabéis, lo que cada uno quiera. Un saludo y que todos tengáis un buen día  |
ay por DIOS!!!...pues si que te quebraste el coco para ponerte nick!!!... a mi las neuronas se me quedarían frititas de rebuscar algo así
de todas formas creoooo que nos las quieres dar con queso... pa mi que esto es todo una cortina de humo, una táctica de despiste, la verdad es lo del compuesto hormonal que embaraza a la mas pintada y la gripe esa chunga... tu lo que quieres es distraernos!!!  |
|
_________________ HONRADEZ, LABORIOSIDAD, PRUDENCIA Y ECONOMIA. He aqui las cuatro cifras de la clave del éxito J. A. Garfield
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 13:00 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
anhereshu escribió:
| H6A10 escribió: |
Ay por DIOS!!!...pues si que te quebraste el coco para ponerte nick!!!... a mi las neuronas se me quedarían frititas de rebuscar algo así
de todas formas creoooo que nos las quieres dar con queso... pa mi que esto es todo una cortina de humo, una táctica de despiste, la verdad es lo del compuesto hormonal que embaraza a la mas pintada y la gripe esa chunga... tu lo que quieres es distraernos!!!  |
Psss! Calla, ya vale con que me hayas descubierto tú, que no se entere nadie más! Con lo que me costó inventarme la historia de las letras del abecedario y demás y me has descubierto No hay quien os pille por sorpresa y encima me he quedado sin un montón de neuronas, qué desastre!
 |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 13:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

|
Como que "sin un montón de neuronas", si estas a cero guapa, qué me estás contando?  |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 13:32 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
| MariaB escribió: | Como que "sin un montón de neuronas", si estas a cero guapa, qué me estás contando?  |
Pues tienes razón, a ti te voy a engañar Pero digo yo que ya sabes, ésto de la amistad es lo que tiene, lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, no? Échate a temblar... en cuando la última de las mías pete... iré a por las tuyas y no te escondas que sé dónde vives  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 13:47 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

|
Perdone, la conozco de algo?  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 13:53 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
| MariaB escribió: | Perdone, la conozco de algo?  |
Demasiado tarde ya para arrepentirte... mala suerte  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 14:02 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
anhereshu
DECVRIO

Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 746 Ubicación: buceando entre Carperis!!!!...(espero tener suficiente oxigeno)
|
uyuyuyyyyy.... MariB creo que tienes un problemaa... laralalarala...  |
|
_________________ HONRADEZ, LABORIOSIDAD, PRUDENCIA Y ECONOMIA. He aqui las cuatro cifras de la clave del éxito J. A. Garfield
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 21:25 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

|
| H6A10 escribió: | y no te escondas que sé dónde vives  |
Perdona, decías algo?
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 21:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

|
Demasiado tarde ya para arrepentirte... mala suerte  |
| anhereshu escribió: | uyuyuyyyyy.... MariB creo que tienes un problemaa... laralalarala...  |
Yo de verdad, os agradezco sois muy simpáticas pero creo que me confundís....  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 21:57 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
anhereshu
DECVRIO

|
... no creo que te confundamos pequeña!!!
aunque yo no represento ningun peligro... de la que t tienes q cuidar es de H2O, q muy salá y tó, pero q en calidad de amiga ya sabes q t reclama unas neuroncillas...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 22:22 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
| MariaB escribió: | | H6A10 escribió: | y no te escondas que sé dónde vives  |
Perdona, decías algo?
 |
Ni mudándote te vas a librar! Hazte la tonta pero te va a dar igual, ya no te escapas
anhereshu escribió:
| Cita: |
de la que t tienes q cuidar es de H2O, q muy salá y tó, pero q en calidad de amiga ya sabes q t reclama unas neuroncillas... |
Anhereshu, tú no te despistes que en cuanto me agencie las neuronas de Mariab pensaré la forma en la que poder reclamarte a ti a Eko o a Carpanta  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 14 May 2009, 22:58 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
anhereshu
DECVRIO

|
Anhereshu, tú no te despistes que en cuanto me agencie las neuronas de Mariab pensaré la forma en la que poder reclamarte a ti a Eko o a Carpanta  |
querida, con gusto te cedería algunas de las mías, perooo las tengo muy deterioradas... mas suerte tendrás con mi Eko y Carpanta!!! ... de cualquier modo, si prefieres de las mías allá tú , yo por una amiga cualquier cosa eh!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Vie 15 May 2009, 00:16 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Muchas gracias guapa! Deterioradas? esas son las mejores, ya tienen hecho el rodaje  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 May 2009, 15:46 |
|
|
|
| Autor |
Mensaje |
juani
CIVITAS

|
| holaa. busco a una chica que conocí en el examen, que me dijo que escribia mucho en el foro y eso. yo lo hago poco pq no tengo internet y solo puedo cuando voy a la biblio (poquitas veces). se examinó el 17 noviembre en el tribunal n.1. creo recordar que tenia como logo un gatito. por eso he pensado que puedes ser tu, adela. me equivoco? bueno saludos a todos, que nos ayudais mucho. bss. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|