Publicado: Sab 09 May 2009, 19:56 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
| SolitaryMan escribió: | | Mousa escribió: | | Intimida mucho más esa mirada de mala leche de H6 |
Lo cierto es que no sabemos si es la misma H6 la que empuña el arma en el poster, eh?.
 | Pues no te lo puedo asegurar Solitary, pero creo que no, que no soy yo quien empuña la pistola, pero al pato si me doy un aire . . Bienvenida KIDO y ánimo también para ti!  |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 09 May 2009, 23:18 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| KIDO escribió: | ¡¡¡HOLAAAA!!!
LLevo siglo y medio registrada y esta es la primera vez que escribo
Conmigo os ha funcionado, necesitaba un empujoncito
Os adoro, siempre me habeís acompañado
A partir de ahora escribiré regularmente
Aleeee, ¡¡besillos y mucho ánimo a todos!!  |
Bien, sabía que lo del pato funcionaría
Kido, bienvenida oficialmente al chiringuito.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 00:49 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lujan
LEGIO MILES

|
| H6A10 escribió: | | lujan escribió: | Jaja, H6A10, entre tu nick con nombre de gripe mutante peligrosa y esos carteles.... nos estás asustando  | Vaya! Entre ¿cómo era ane? copuesto hormonal que deja embarazada a la peña y ahora gripe mutante peligrosa... qué cosas más bonitas me decís! . Luján ¿asustaros dices? Entre tú y yo, ya no me miro al espejo para no acordarme del cartel y no asustarme yo, aunque ahora, para asustarme cada vez lo tengo más fácil, vale sólo con fijarme en el nick .  |
Jaja, es que el otro día leí que uno de los virus más peligrosos de gripe era el H6N3 ó 6. Así que tranqui, que como la segunda molécula del virus no la tienes solo contagiarás un constipadillo  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 01:13 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Lujan, ya me dejas más tranquila . De todas formas me da que ni un constipaillo os podría causar, después de tanto tiempo ya estaréis inmunizados de mí .  |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 14:21 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lmir
DECVRIO

Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 564 Ubicación: Paseando por casa
|
Jo, con tanto debate ya me ha entrado la curiosidad, que significa tu nick? Sólo si se puede saber, claro!!  |
|
_________________ "Cuando una persona desea algo con todas sus fuerzas, el universo conspira para que se haga realidad" Paulo Coelho, El Alquimista
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 15:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
No lmir, si no lo he explicado antes es porque es un poco personal pero para nada es algo que no se pueda decir. Cuando me registré quise que el avatar y el nick se refirieran a las personas más importantes para mí y a deseos que me gustaría que se cumplieran. Sobre el nick, ahora igual os defrauda saber el verdadero significado, es más original lo del compuesto hormonal o lo de gripe peligrosa . Bueno, la H es por la inicial de la palabra "hermanos", el 6 por la sexta letra del abecedario, la f, que es la inicial de lo que quisiera que fueran: felices. El A10, es porque la A es la inicial de Ana, que es mi nombre y el 10, la décima letra: la j, de Juez, ya que éste es un foro de opositores otro deseo era ser Juez. Un poco rebuscado . Aprovecho para insistir en que quien lo prefiera puede cuando quiera referirse a mí, abreviar el nick - entiendo que es complicado de recordar - también podéis utilizar mi nombre ahora que ya lo sabéis, lo que cada uno quiera. Un saludo y que todos tengáis un buen día  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 15:19 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nuvoletta
CENTVRIO

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 944 Ubicación: recorriendo el camino de baldosas amarillas...
|
Uff! pues que curioso, siempre pense que tu nick venia de que habias probado con varios nombres y siempre te salia la frase "Nick no disponible"y al final, harta, te habias puesto a teclear sin ton ni son y te salio H6A10 Pero ahora veo que tiene su miga, si....
Pero se te puede llamar tambien H20, no? (letra 20 = S, de salerosa.... ) |
|
_________________ Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio) 
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 16:44 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Themis
Sa més bella

|
Me gusta el nick de H6A10, por su propio significado, pero..... sigo pensando que me recurda a uno de la guerra de las galaxias...
 |
|
_________________ El ánimo es la más sana medicina. Salomón
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 17:31 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Pues sí nuvo, parece que hubiera dado a las teclas al tun-tun . Lo de la letra 20: s de "salerosa" gracias guapa por elegir esa palabra y no otra aunque estés exagerando mucho. . Themis , vale, lo confieso R2-D2 y C3-PO son parientes míos, yo fui enviada a la Tierra por el maestro Yoda para luchar desde aquí contra el lado oscuro de la fuerza, bueno, para luchar o por lo menos para estorbar .  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 19:58 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| H6A10 escribió: | Themis , vale, lo confieso R2-D2 y C3-PO son parientes míos, yo fui enviada a la Tierra por el maestro Yoda para luchar desde aquí contra el lado oscuro de la fuerza, bueno, para luchar o por lo menos para estorbar .  |
A ver, que aún no estoy.... Ir yendo que ahora voy yo...
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 20:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
. José, que nadie se entere, pero por mucho que te empeñes no te pega el papel de malo  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 20:38 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
¿Cómo que no? .... Ummmm
Mira lo que hago con este muñeco... GRRRRRRRRR
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:16 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
A ver voy a probar otra vez... nada chico! de esa foto entre el muñeco y tú me da más miedo el muñeco fíjaté en esa mirada, en esos ojos salidos de las órbitas, en la sonrisa maléfica - por mucho que la intente disimular - del muñeco del carrito... Eso sí da miedo y así se sale de fábrica, tú si quieres puedes pasar por malo pero sólo por el malo más defectuoso que existe  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:27 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| H6A10 escribió: | , tú si quieres puedes pasar por malo pero sólo por el malo más defectuoso que existe  |
Hombre gracias...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:33 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Desde el cariño te lo digo  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:34 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lmir
DECVRIO

Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 564 Ubicación: Paseando por casa
|
Gracias por saciar mi curiosidad H6A10 Es que con tanto bombo al final una no consigue controlarla!! Aunque lo cierto es que ahora que sé lo que significa me parece un nick muy chulo y currado, y además es muy probable que ya no se me vuelva a olvidar.
De cualquier forma estoy completamente de acuerdo con nuvoletta en que se te puede aplicar perfectamente la S de salerosa, salada, simpática...
PD: José también estoy de acuerdo con H6A10 en que no vales para hacer de malo, lo intentaste con el patito, con Darvader (si es que se escribe así!! ) e incluso con el Patíbulo, pero ni con esas  |
|
_________________ "Cuando una persona desea algo con todas sus fuerzas, el universo conspira para que se haga realidad" Paulo Coelho, El Alquimista
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:45 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
Aaaaaay el patíbulo, es mi juguete favorito. Me lo paso bomba  |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:48 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Lmir, gracias guapa, para ti: . José... y para más inri lo de hoy del barça . El Madrid al menos sigue perdiendo, no da sorpresas desagradables, en su línea...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:52 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Espera, no había visto tu respuesta del patíbulo, me reía en el otro mensaje porque veo que no sólo yo pienso que de malo no te ganarías la vida y además de esa mala noticia, lo del fútbol  |
|
|
Ultima edición por H6A10 el Dom 10 May 2009, 21:55; editado 1 vez |
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:54 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
Sí eh?
Esto... Te he dedicado un vídeo en el hilo de youtube, a ver si quedamos un día y vamos por ahí a dar una vuelta...
La llave del patíbulo solo la tengo yo, ...es que sois unos envidiosos  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 21:59 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Te libras de que no puedo ver los vídeos y no te puedo decir nada, pero... pronto . La llave del patíbulo a ver cómo puedo conseguir una copia. Firmado: la envidiosa  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 22:01 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| H6A10 escribió: | La llave del patíbulo a ver cómo puedo conseguir una copia. Firmado: la envidiosa  |
No, que tengo ahí todos los muñecos feos ...Igual te asustarías  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 22:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 2045 Ubicación: Vivo en un tapper ware
|
Pero si es h2o de toda la vida , qué me estais contando  |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 22:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
Buenoooo, ya llego MariaB... Más conocida como Bautizator
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 10 May 2009, 22:20 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|