Publicado: Lun 28 Jun 2010, 15:46 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
juanitoto
CIVITAS

|
Buenas soy nuevo en esto de las oposiciones, y nada de momento me está siendo de mucha ayuda este foro, por eso quiero presentarme yb dar alas gracias a todos.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 28 Jun 2010, 18:45 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 592 Ubicación: mi madriguera.
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 29 Jun 2010, 14:03 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Bienvenido juanitoto  |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 29 Jun 2010, 14:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xoye
CIVITAS

Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 5 Ubicación: Leganés (Madrid)
|
Buenas, me registré hace un tiempecito y bueno, simplemente quería saludaros a todos y agradecer de la existencia de esta página ya que resulta de mucha utilidad. Esta semana he empezado a prepararme la oposición de tramitación...y la verdad, no sé por dónde empezar... supongo que por el principio jeje...
Estaba mirando academias en Madrid para prepararlo online y la verdad que dudo entre dos de ellas que me han parecido que están bien: ADAMS y CEF... Alguien me podría aconsejar cuál puede ser mejor para preparar este tipo de oposiciones?
Gracais a tod@s de antemano, un saludo y, ánimo !!!! |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 29 Jun 2010, 14:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Bienvenid@ xoye
Siento no poder ayudarte con lo que preguntas, lo bueno es que algún compañero a lo mejor puede hacerlo.
Suerte y ánimo con Tramitación  |
|
_________________ "Casi todas las personas son tan felices como deciden serlo" (Abraham Lincoln).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 29 Jun 2010, 14:14 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
xoye
CIVITAS

Registrado: 16 Jun 2010 Mensajes: 5 Ubicación: Leganés (Madrid)
|
Gracias H6A10.
Otra preguntilla, si no es mucha molestia, que me ha venido a la mente ahora... La oposición de Auxilio y Tramitación, difieren en poco, en lo referente al temario y en principio he presentado instancias para las 2, desde que se ha publicado en el BOE, más o menos cuándo suelen salir los exámenes?? (siguiendo un histórico de otros años...) |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 30 Jun 2010, 23:48 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arwen
AVXILIA

|
¡Anda si se está presentando aquí la gente! Bienvenidos de parte de una casi nueva.
Xoye, yo también acabo de empezar con Tramitación y me apunté también a Auxilio. Me compré el temario del CEF, pero porque ya la conozco por otra opo y era creo que algo más barato que Adams. En Justicia tiene más fama Adams.
Por lo que he leído por ahí suelen tardar 6 meses desde que convocan hasta el examen, pero... ya sabes que en estas cosas nada es seguro. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 01 Jul 2010, 01:28 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
havana
CIVITAS

|
Wenas !!
Llevo leyéndoos bastante tiempo, y voy a intentar participar a partir de ahora ;) .
Aunque estoy centrado en la de secretarios, no descarto ninguna otra de las que han convocado... está el panorama laboral, como para hacer ascos a alguna jajajaja .
Salu2 a to2 ! |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 01 Jul 2010, 11:19 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arwen
AVXILIA

|
| Bienvenido Havana y a por todas. Mola tu avatar, sugiriendo fiestuqui entre tanto estudio je,je... |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 05 Jul 2010, 22:30 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
vars
PRAETORIANI

|
Hola!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 05 Jul 2010, 22:59 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 226 Ubicación: De camino al Olimpo de los Dioses
|
Bienvenido!!!!!!! Y mucho ánimo!!!!!!!!  |
|
_________________ "Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 14 Jul 2010, 15:55 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
West
AVXILIA

|
Hola. Acabo de embarcarme en esta fantastica aventura. Espero que para 2011 salgan plazas de Gestion Procesal y Administrativa, que es donde me gustaria (y perdon por la expresion) plantar el huevo.
¿Que puedo decir de mi? Tengo 31 años, soy Licenciado en Derecho y estoy harto de la precariedad laboral. Me prepararé en Andalucia, por libre.
A medida que vaya avanzando, me gustaria compartir mis conocimientos con tod@s l@s forer@s.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 17 Jul 2010, 03:02 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Arwen
AVXILIA

|
| Bienvenido West, encantada de saludarte. ¿Entonces tu aún no estás apuntado para las que se acaban de convocar? |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 17 Jul 2010, 16:48 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 17 Jul 2010, 19:19 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
vars
PRAETORIANI

|
Hola!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 21 Jul 2010, 20:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
meiga_13
CIVITAS

|
Hola!! soy nueva en el foro y me parecen muy interesante todos los contenidos que aportais. todos debemos aportar nuestro granito de arena para mantenerlo y sobretodo participar mas!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 21 Jul 2010, 21:20 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 22 Jul 2010, 00:47 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 226 Ubicación: De camino al Olimpo de los Dioses
|
Bienvenida!!!!!!!  |
|
_________________ "Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 22 Jul 2010, 00:51 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Bienvenida meiga_13  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 22 Jul 2010, 12:42 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Intruso
CIVITAS

|
Hola, soy de Madrid, nuevo en este foro y en estas oposiciones,..... me estaba preparando unas para hacienda, pero este año no se han convocado......
En fin, me iré leyendo todo esto despacito.
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 22 Jul 2010, 17:35 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
H6A10
SNOW WOMAN

|
Bienvenido Intruso
Suerte con Gestión, Tramitación y Auxilio y, si te sigue interesando, a ver si vuelven a convocar pronto las de Hacienda  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 22 Jul 2010, 17:45 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
vars
PRAETORIANI

|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 03 Ago 2010, 20:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
crispdp
CIVITAS

|
| Hola a todos! Acabo de encontrar este foro. Hace poco que preparo las oposiciones de gestión y tramitación y antes de nada queria presentarme y deciros que a partir de ahora espero compartir con vosotros dudas, experiencias. Un saludo |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 07 Ago 2010, 15:38 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
adriaedo
CIVITAS

|
Hola a tod@s!
me incorporo tarde para estudiar,de hecho voy a contrareloj,pero al menos me alegro de entrar en un foro que por lo que veo está muy bien estructurado.saludos |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 07 Ago 2010, 23:54 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
opticaantonia
AVXILIA

|
| hola a todos los qude hos habeis presentado! no hago mucho acto de presencia escribiendo por el foro pero es q no me queda tiempo ni para peinarme, trabajo, niña y academia, yo creo q estoy muriendo en el intento pero no voy a tirar la toalla, animo a todos. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|