Publicado: Lun 06 Oct 2008, 10:02 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
morenita
AVXILIA

|
| Hola!!!Me parece una estupenda idea, y o también quiero contribuir, por que desde luego este es el mejor foro, ami personalmente me ha ayudado mucho!!! |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 08 Oct 2008, 07:56 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
gloriaga
AVXILIA

|
¡Hola!
¡Contar conmigo! El foro debe seguir ...
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 08 Oct 2008, 11:03 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Lena
LEGIO MILES

|
| Yo también apoyo la petición. este foro ayuda mucho a estar al dia en las actualizaciones, noticias jurídicas y no tan jurídicas y sobre todo en no sentirse sól@ en esta carrera de fondo que esla oposición. Contad con mi aportación. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Vie 17 Oct 2008, 08:26 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
charlie
AVXILIA

|
Y conmigo también, entre todos tenemos que salvarlo.
Abrazos |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 27 Oct 2008, 19:51 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nania
AVXILIA

|
 |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 10 Nov 2008, 20:16 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ximo torró
AVXILIA

|
| no se de qué manera puedo ayudar, pero me ofrezco, y (sin perjuicio de aportar algunos eurillos) si los administradores quieren contar conmigo, pues nada, a mandar. Salu2. y enhorabuena por tanto esfuerzo y por tantas aportaciones. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 11 Nov 2008, 20:03 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
anaempieza
AVXILIA

|
Hola a todos:
He estado unos días sin ordenador, pero contad con mi apoyo también
Saludos |
|
_________________ No te inquietes por el mañana, porque el día de mañana ya tendrá sus propias inquietudes. Bástale a cada día su afán.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 04 Mar 2009, 20:13 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Fioda
DECVRIO

|
| caramba! sigue operativa la cuenta de helio o llego demasiado tarde? |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 05 Mar 2009, 00:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
super_sakerman
CONSVL

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 3356 Ubicación: comenzando de nuevo
|
espero que siga operativa porque yo no he tenido ni un minuto para hacer mi aportacion
sigue operativa???
 |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 05 Mar 2009, 00:14 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
A ver si Mr. Helio pasa por este hilo...
Gracias por ayudar al foro, de verdad  |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 14 Mar 2009, 13:36 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
lmir
DECVRIO

Registrado: 13 Dic 2008 Mensajes: 564 Ubicación: Paseando por casa
|
| Hola, yo también quiero colaborar, como va lo de las aportaciones? Hay una cifra determinada? |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 14 Mar 2009, 17:15 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Fioda
DECVRIO

|
sólo podemos esperar a que Helio se pronuncie  |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 14 Mar 2009, 17:53 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
Hola, contestando a vuestras preguntas :
Helio me ha comentadi que la cuenta sigue operativa, y no hay una cifra determinada, por lo que se agradece cualquier aportacion por pequena que sea.
Un cordial saludo |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 15 Mar 2009, 23:48 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
super_sakerman
CONSVL

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 3356 Ubicación: comenzando de nuevo
|
ok, en cuanto haga el test aporto mi granito.....  |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 18 Mar 2009, 22:04 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Fioda
DECVRIO

|
| José escribió: | Hola, contestando a vuestras preguntas :
Helio me ha comentadi que la cuenta sigue operativa, y no hay una cifra determinada, por lo que se agradece cualquier aportacion por pequena que sea.
Un cordial saludo |
leído  |
|

|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 23 Mar 2009, 15:23 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Helio
DECVRIO

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 751 Ubicación: En la sala de máquinas.
|
Hola amigos,
ando muy liado, pero tal como dice José, la cuenta sigue operativa, y espero que la ayuda siga cubriendo los gastos del foro. Lamento mi ausencia, son los follones de siempre en los foros que dirijo...
Gracias a todos por vuestra ayuda...  |
|
_________________ Maquinista de la General & Discípulo de Sir Onan Doyle.
El día que me casé pensé que estaba en el cielo, después en el purgatorio, y ahora estoy en el infierno... (Jota popular).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 May 2009, 19:32 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Pepe Olla
CIVITAS

|
| ¿podrian poner una lista de los que han aportado y la cifra total? o por lo menos mandarla por privado, así se controla a cuanto ascienden las aportaciones y lo que sobre ya esta para el año que viene. gracias. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 18 May 2009, 19:57 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| Pepe Olla escribió: | | ¿podrian poner una lista de los que han aportado y la cifra total? o por lo menos mandarla por privado, así se controla a cuanto ascienden las aportaciones y lo que sobre ya esta para el año que viene. gracias. |
Una sola aportación ¿Y es para pedir cuentas del foro?...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 20 May 2009, 08:21 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Helio
DECVRIO

Registrado: 27 Oct 2005 Mensajes: 751 Ubicación: En la sala de máquinas.
|
Hola,
quiero puntualizar que más que innecesario, es totalmente contra-producente el poner una lista cualquiera de gente que ha contribuido, y peor aún el decir con cuanto dinero. Pues inevitablemente eso daría pie a generar una especie de jerarquía, donde habrían usuarios de primera (los que han pagado más), de segunda (los que han pagado menos) o de tercera (los que no han pagado nada). Aquí se trata de mantener el sistema a flote, y no de saber en que medida uno aporta o deja de hacerlo. De hecho eso es algo que queda entre el que aporta y yo mismo en un plano totalmente privado.
Por mi expericiencia en los foros, sé que ese tipo de listas genera efectos perversos. Ya que los usuarios de "primera" se sienten con más derechos que nadie, etc.. Cosa que aquí no es en absoluto procedente. Aquí cada cual ha aportado según su percepción de la utilidad del foro y su capacidad económica y punto.
Como ejemplo, diré que en muchos foros americanos se suelen poner estrellitas junto al avatar para indicar que uno es "Usuarios Contributivo" porque contribuye económicamente al sostenimiento del sistema, y aunque no se indique la cantidad, eso también genera situaciones perversas donde en un debate, de golpe puede salir a relucir la típica frase desafortunada: Como yo he pagado y tu no, a callar...
En un foro abierto como lo es este, hay una sencillas normas que cumplir, y una vez cumplidas todos somos iguales independientemente de la económía del sistema.  |
|
_________________ Maquinista de la General & Discípulo de Sir Onan Doyle.
El día que me casé pensé que estaba en el cielo, después en el purgatorio, y ahora estoy en el infierno... (Jota popular).
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 20 May 2009, 09:33 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
José
Sí, soy humano

|
| Helio escribió: | Hola,
quiero puntualizar que más que innecesario, es totalmente contra-producente el poner una lista cualquiera de gente que ha contribuido, y peor aún el decir con cuanto dinero. Pues inevitablemente eso daría pie a generar una especie de jerarquía, donde habrían usuarios de primera (los que han pagado más), de segunda (los que han pagado menos) o de tercera (los que no han pagado nada). Aquí se trata de mantener el sistema a flote, y no de saber en que medida uno aporta o deja de hacerlo. De hecho eso es algo que queda entre el que aporta y yo mismo en un plano totalmente privado.
|
Exactamente, es más... Yo no sé ni quién aportó qué desde que Helio se encarga del tema. Es una cuestión voluntaria, faltaría más. Espero que ese interés por lo económico, que inesperadamente ha hecho despertar al usuario "Pepe Olla" del más profundo de los silencios, le anime a seguir participando en el foro. Aunque algo me dice que va a seguir entre tinieblas hasta la próxima resurrección  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 20 May 2009, 12:56 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Faria
Abadesa de If

Registrado: 31 Jul 2006 Mensajes: 2130 Ubicación: En la otra orilla del Rubicón.
|
| Helio escribió: | Hola,
Por mi expericiencia en los foros, sé que ese tipo de listas genera efectos perversos. Ya que los usuarios de "primera" se sienten con más derechos que nadie, etc.. Cosa que aquí no es en absoluto procedente. Aquí cada cual ha aportado según su percepción de la utilidad del foro y su capacidad económica y punto.
Como ejemplo, diré que en muchos foros americanos se suelen poner estrellitas junto al avatar para indicar que uno es "Usuarios Contributivo" porque contribuye económicamente al sostenimiento del sistema, y aunque no se indique la cantidad, eso también genera situaciones perversas donde en un debate, de golpe puede salir a relucir la típica frase desafortunada: Como yo he pagado y tu no, a callar...
En un foro abierto como lo es este, hay una sencillas normas que cumplir, y una vez cumplidas todos somos iguales independientemente de la económía del sistema.  |
Muy de acuerdo.
Yo participo en un foro en el que pagamos los gastos de hosting entre los foreros voluntarios que se apunten (como somos muchos, nos sale a una cantidad irrisoria), y quién paga y quién no, es algo absolutamente confidencial, lo cual hace que nadie se crea con más derecho que nadie por la sencilla razón que nunca sabes si el de al lado paga o no.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 07 Sep 2009, 20:23 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
celso
AVXILIA

|
| Me parece bien contribuir para que se mantenga y que otros puedan aprovecharse de las ventajas que nos da este foro como yo lo hice en su momento, en cuanto tenga un momento te envio mi aportacion.gracias a los foreros por su ayuda. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 27 Sep 2009, 15:50 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Bichex
AVXILIA

|
Hola,¿está ya cubierta la cuota para el próximo periodo? Leí que caducaba el derecho en octubre.
Creo que Pepe Olla se refería a publicar la recaudación periódicamente para orientarnos, pero no creo que quisiera que nos pongamos a señalar con el dedo unos a otros. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Dom 27 Sep 2009, 21:28 |
|
|
| Autor |
Mensaje |