Publicado: Mie 28 Jul 2010, 14:17 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 226 Ubicación: De camino al Olimpo de los Dioses
|
Yo a veces cuando he ido al oral me he quedado en un hostal que está en la plaza Santa Bárbara (Hostal Asunción), no sé si lo conoceis, muy cerca de las Torres de Colón, es sencillito pero está limpio y es tranquilo, para dos personas no llegaba a los 60 euros, si os interesa... Me iba genial porque está al lado del TS y para el oral de jueces no tenia que andar casi nada...
También he ido a un hotel que se llama Atlanta, pero éste según la época en que vayas sale más caro y como habeis dicho, en septiembre es temporada alta...
Creeis que será el 25 el test? No sé qué hacer, si comprar el billete de avión o esperarme a que salga la fecha oficial, pero si espero va a salir carísimo, con solo 10 dias de antelación...  |
|
_________________ "Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 10:51 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

Registrado: 22 Feb 2008 Mensajes: 592 Ubicación: mi madriguera.
|
Chic@s!!!!! Ya está puesto otra vez el anuncio provisional del test en la página del ministerio.
Pero mira que son raritos!!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Vie 30 Jul 2010, 00:01 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

Registrado: 17 Dic 2009 Mensajes: 226 Ubicación: De camino al Olimpo de los Dioses
|
Si es que no se aclaran!!!!!
Vamos que hasta septiembre no sabemos nada seguro!!!!!!!  |
|
_________________ "Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan"
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 06 Sep 2010, 15:30 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
| los de P. I ya teneis los llamados para la primera semana mju |
|
_________________ "La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes." Thomas Alva Edison.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 06 Sep 2010, 16:17 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
oLi
LEGIO MILES

|
Ahora falta que nos digan a nosotros la fecha definitiva del test...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Lun 06 Sep 2010, 20:40 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Sí, a ver cuándo nos lo dicen!!!!!
Todos los años con la misma canción!!!!! Agr!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 07 Sep 2010, 00:15 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
carpu
EQVITE

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 349 Ubicación: en mi zulillo con mis dos gatinas
|
eso¡¡ que estamos a unos presuntos 18 días y estamos sin billetes de tren/avión, reservas de hoteles...
y por cierto cada vez que miro los precios de los hoteles me asusto más¡¡¡ madre mía que caros¡¡¡¡ acabaré en una pensión de mala muerte y a precio de escándalo¡¡ por culpa de estos IMPRESENTABLES¡¡¡ que no han sido capaces de decir fecha definitiva antes de verano¡¡¡
es que es sacar el tema y me enciendo  |
|
_________________ "si es posible, se debe hacer reir hasta a los muertos" Leonardo Da Vinci
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 07 Sep 2010, 11:19 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

|
Pues si, qué poca consideración tienen con nosotros!!!!!!
A estas alturas y sin saber nada, ojalá se retrasara algunas semanas, yo todavia no he comprado el billete y si dicen la fecha con solo 10 dias de antelación va a salir carísimo!!!!!!
Tendremos que tener un poco más de paciencia, a esperar hasta el lunes que viene...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 07 Sep 2010, 12:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nuvoletta
CENTVRIO

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 944 Ubicación: recorriendo el camino de baldosas amarillas...
|
Habrá que esperar al día 13, que es cuando se supone que lo van a publicar en el Boe, pero claro, ¿quién se arriesga antes a comprarse los billetes???  |
|
_________________ Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio) 
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 07 Sep 2010, 16:02 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
¿Cuántos han aprobado de P.I el test?
Calculando a 12 a la semana, ¿cuándo acabarían de examinarse del oral?
Esto de no saber nunca nada sobre las fechas es una faena!!!
¿Qué trabajo les cuesta hacer como en Jueces?  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 10:26 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
usuario
AVXILIA

|
Hola a tod@s
He calculado los opositores del tribunal Nº2 a 12 examinados por semana salvo la semana del 12 de octubre y del 1 de noviembre q sólo se examinarían 9,y ese tribunal terminaría el oral el día 9 de noviembre,así q supongo q más o menos los cuatro tribunales terminarán casi igual.
Espero q sirva de ayuda,o al menos de orientación. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 10:40 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
cuca
AVXILIA

|
| La verdad es q entre festivos, q si el pilar , q si el 1 de noviembre, q si la huelga general del 29 de septiembre (a ver si afecta...), yo he calculado q empiecen el oral el 15 de noviembre, además, querrán descansar algún día entre final promo interna y comienzo libre, no?;-) |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 11:09 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
MariaB
¡¡Moderarsus leñe!!

Registrado: 06 Abr 2006 Mensajes: 2045 Ubicación: Vivo en un tapper ware
|
Acabo de llamar al MJ 91.390.49.01 y he preguntado cuándo van a corroborar si el día 25 de septiembre será el primer erjccicio de turno libre porque he de comprarme los billetes y reservar hotel.
Respuesta: Compra los billetes para ese día.
Debe ser que no pueden decirlo hasta que no aparezca publicado porque le he reptido, entonces será el 25? y me vuelto a decir, tú compra los billetes y reserva el hotel para esa fecha. |
|
_________________ "Hasta que gozamos de la oportunidad de amar a algún animal una parte del alma permanece dormida.”
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 11:32 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nuvoletta
CENTVRIO

Registrado: 20 Sep 2006 Mensajes: 944 Ubicación: recorriendo el camino de baldosas amarillas...
|
Gracias María
Según mis cálculos el Tribunal 1 terminará el 25 de octubre y el resto lo hará el 10 de noviembre, así que sí que puede ser probable que empiecen a mediados de noviembre con nuestro oral (espero que no aumenten el ritmo...) |
|
_________________ Nuestra mayor gloria no está en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos (Confucio) 
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 11:40 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Gracias a tdo@s porr la información.
Entonces será el día 25 fijo, no sé, igual ya reservó el hotel para ese día....  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 11:43 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Ah!!! El año pasado entre PI y TL descansaron unos 15 días, asi que, supongo que este año harán lo mismo. Me imagino que empezarán con oral, si se toman ese descanso, sobre 22 de noviembre; qué opináis??'  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 11:59 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Acabo de llamar yo ahora mismo y me han dicho lo mismo, que el día 25.
Me dijeron que lo publicarían la semana que viene en el BOE y en la página del MJ.
Yo voy a reservar ya el hotel, espero que después no cambien la fecha!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 13:58 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
nuvoletta
CENTVRIO

|
| rolopresa escribió: | Ah!!! El año pasado entre PI y TL descansaron unos 15 días, asi que, supongo que este año harán lo mismo. Me imagino que empezarán con oral, si se toman ese descanso, sobre 22 de noviembre; qué opináis??'  |
Ojalá, a mi esos días me vendrían de perlas...  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 16:41 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
carpu
EQVITE

Registrado: 06 Jun 2008 Mensajes: 349 Ubicación: en mi zulillo con mis dos gatinas
|
yo también he llamado y me ha dicho la señorita, por cierto super atenta y eso que creo que hoy tenía que estar hasta las narices.... ,que reservase, que salvo que pase algo raro la fecha es el 25
así que ME HE AGOBIADO¡¡¡¡ yo v vivía feliz, y ahora no hago nada más que mirar los trenes en plan reservo, no reservo, si reservo y cambian la fecha puedo cambiar el billete..... puf que agobio, el hotel lo he delegado en una amiga porque sino pierdo más tiempo buescando algo, centrico, barato y decente " me entendeis, no?"
esta panda cretinos me traen por la calle la amargura¡¡¡¡ eso sí estoy reservando para dos noches, porque yo me quedo de fiesta en Madrid, que me lo he ganado¡¡¡¡¡ por si se hace quedada, comida, cena o lo que sea, que no me pase como la otra vez, que no me enteré  |
|
_________________ "si es posible, se debe hacer reir hasta a los muertos" Leonardo Da Vinci
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 17:34 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

|
A mi me pasa lo mismo, estoy negra y no es precisamente de ir a la playa!!!!!!
Estaba con mis libros, siguiendo mi plan de estudio y hoy me he puesto de los nervios!!!!!! Tengo el billete mirado, y solo me falta darle a reservar y no sé qué hacer, le doy, no le doy...
Pero qué más les dará decirlo ya y no tenernos así a dos semanas del examen, como si no tuviéramos suficiente con los nervios del examen!!!!!!
Ah, yo también me quedo un dia más, eso segurísimo, me vuelvo el domingo así que si hay quedada me apunto que tendremos que desahogar tensiones!!!!!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 18:06 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
carpu
EQVITE

|
mander es un consuelo ver que estamos todos igual triste, pero consuela, yo también tengo escogidos los alvia, pero los reservo o espero y si espero me quedaré sin ellos? una mierda, una auténtica mierda
al final los cogeré esta noche, (tengo la impresora en el ordenador de la oficina de mi padre) y como cambien la fecha vais a lograr oir mi voz hasta por internet  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 19:28 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
BER
CENTVRIO

|
uf!! ...yo ya casi espero a que lo publiquen oficial....
Gracias Maria B .
yo he escrito a los del UPSJ , preguntando sobre la fecha del oral ...y me han dicho que :
: "no sabemos los rumores que has oído por ahí pero te podemos decir que, después de haber realizado algunas averiguaciones, creemos que todavía no hay fecha para el examen oral del turno libre fijada desde el Ministerio de Justicia. Ya sabes que en cuanto tengamos noticias fiables os las ofreceremos en primicia en nuestra web.
Un saludo y gracias por acudir a nuestro buzón. ..."
vamos que lo tenemos más calculado nosotros que ellos .
por cierto yo tb he calculado que empezariamos a partir del 15 de noviem. |
|
_________________ "La no violencia conduce a la ética más alta, lo cual es la meta de toda evolución. Hasta que no dejemos de lastimar a otros seres vivos, seguiremos siendo salvajes." Thomas Alva Edison.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 19:53 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
rolopresa
DECVRIO

|
Gracias Ber!!!!  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Ayer, a las 23:10 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
manderley
LEGIO INMVNIS

|
Muchas gracias a tod@s por las informaciones!!!!! Que antes con los nervios no os he dicho nada...
Si Carpu, estamos todos igual... tendriamos que estar pensando solo en el examen y nos tienen así con las fechas, mira que marearnos de esta manera!!!!!!!
Yo ya he reservado billete, me lo guardan 24 horas, así que tengo hasta mañana para decidirme y no se qué hacer, y si lo compro y cambian la fecha en el último momento?????
Y el oral, capaz que ni siquiera ellos saben cuándo va a empezar, dependerá de lo cansados que queden después de examinar a los de promocion interna...
Aunque las fechas que habeis calculado en que podria empezar el oral son las que más cuadrarian, coincidirian con lo que hicieron el año pasado, no? |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|