Publicado: Jue 29 Jul 2010, 13:44 |
|
|
a la 36 promoción turno libre |
| Autor |
Mensaje |
ainara
AVXILIA

|
Hola chic@s¡
El motivo de que escriba es que, después de más de un mes que el curso terminó, quería saber qué tal os va en las prácticas,... bueno en realidad también es porque tengo mucha morriña de Madrid y de los compañeros.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Jue 29 Jul 2010, 22:47 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Elena
DECVRIO

|
Hola!!!! Pues las prácticas bastante bien, el tutor es muy majete y algo estamos aprendiendo aunque a mí, en particular me están resultando algo aburridillas. Ains!!! Ya sólo queda un día para las vacaciones!!!!
Y yo también tengo mucha morriña.... parece mentira, pero en dos meses se toma mucho cariño a la gente.... Ha sido una experiencia para recordar toda la vida.
Un besote y disfruta del verano.  |
|
_________________ Si no sueñas, nunca encontrarás lo que hay más allá de tus sueños.
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Sab 14 Ago 2010, 15:10 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
hotburrito
CENTVRIO

|
Pues van muy bien. Ayer fue mi ultimo dia en instruccion (en la que hemos visto de todo). Ahora dos semanas de descanso y en septiembre entramos en instancia.  |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mar 17 Ago 2010, 18:58 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ainara
AVXILIA

|
| Hola chic@s¡ me ha alegrado mucho leer vuestras respuestas y ver que las prácticas os van bien. Yo comparto la opinión de Elena de que tal vez sean un tanto aburridas...Que tengáis un buen verano. Echo tanto de menos a la gente que he conocido..Nos vemos en octubre. |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Mie 18 Ago 2010, 17:10 |
|
|
a la 36 de secretarios fecha de toma de posesion |
| Autor |
Mensaje |
PILAR
CIVITAS

|
| En primer lugar mi enhorabuena por vuestra plaza! Podriais decirme cuando teneis previsto tomar posesion en vuestros destinos? de nuevo muchas enhorabuenas!!!! |
|
|
|
|
|
|
 |
Publicado: Vie 20 Ago 2010, 11:22 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ainara
AVXILIA

|
| hola Pilar, se supone que elegiremos destino en octubre y que comenzaremos a trabajar en nuestro destino en diciembre, pero puede que se retrase, nunca se sabe.Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|